Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

“Mi Pobre Angelito” luce muy desmejorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Mi Pobre Angelito” luce muy desmejorado

Mensaje por Galactiico el Dom 12 Feb 2012, 4:01 pm

“Mi Pobre Angelito” luce muy desmejorado


“Mi Pobre Angelito” luce muy desmejorado. El actor Macaulay Culkin fue fotografiado en las calles de Nueva York, después de un largo tiempo de no mostrar la cara a los medios. A sus 31 años, luce avejentado y desmejorado

El actor Macaulay Culkin, quien se hiciera mundialmente famoso por interpretar al personaje central de la película “Mi Pobre Angelito” fue fotografiado en las calles de Nueva York, después de un largo tiempo de no mostrar la cara a los medios. A sus 31 años, luce avejentado y desmejorado.

Su manager se adelantó a los rumores, y comentó que Macaulay está bien de salud, y vive tranquilo, alejado de las drogas en su ciudad natal, la Urbe de Hierro. Se rumora que Culkin volverá a tener un papel estelar en la pantalla grande, dentro de la cinta Serviceman, que se firmará en el transcurso de 2012, y será estrenada en 2013.

Las fotos de Macaulay Culkin -difundidas por el diario británico The Sun- fueron captadas por unas fans del actor, que lo detuvieron en una calle del barrio neoyorquino de Queens, para pedirle autógrafos y retratarse con él. En ese sentido, Macaulay siempre ha sido muy accesible y cada que un fanático lo reconoce, se detiene a saludar, a repartir autógrafos y accede a fotografiarse, como ocurrió en esta ocasión.

Tras obtener gran éxito en varios filmes como “Mi Pobre Angelito”, “Ricky Ricón” o “El Ángel Malvado”, Culkin pasó la última parte de su infancia y la adolescencia lidiando con diversos problemas. Desde los pleitos en los tribunales para lograr la independencia de sus padres –lo cual consiguió antes de tener 18 años- hasta problemas derivados por el abuso de drogas.

Cuando finalmente tomó posesión de su fortuna, se casó con su novia de la infancia Rachel Miner, pero se divorció cuatro años después.

Posteriormente, fue blanco de muchas envidias, ya que durante ocho años vivió con la guapa actriz Mila Kunis.

El actor tuvo problemas con la policía hace algunos años, ya que fue arrestado por posesión de marihuana y fue multado. Posteriormente obtuvo una condena en suspenso y fue forzado a ingresar en un centro de rehabilitación. Hoy vive en Nueva York, y tal y como puede apreciarse en las imágenes luce muy delgado, tiene una barba rala y su única adicción visible es el Red Bull.


Tags: Macaulay Culkin fotos 2012 ,Macaulay Culkin mi pobre angelito , Macaulay Culkin luce muy desmejorado ,Mi Pobre Angelito luce muy desmejorado

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
avatar
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.