Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Cristiano Ronaldo Gana El Balon de Oro 2013

Ir abajo

Cristiano Ronaldo Gana El Balon de Oro 2013

Mensaje por Galactiico el Mar 14 Ene 2014, 8:22 am

El delantero portugués del Real Madrid derrotó en la votación al atacante argentino Lionel Messi del Barcelona y al mediocampista francés Franck Ribery de Bayern Múnich.



Cristiano Ronaldo ya ganó el Balón de Oro en 2008. En 2009, 2011 y 2012 fue segundo en la votación por detrás Messi, que dominó el trofeo los últimos cuatro años (2009-2012).

Muy emocionado, Ronaldo recibió el trofeo de manos del astro brasileño Pelé y estuvo acompañado en el escenario por su hijo.

El futbolista luso se mostró "muy feliz" y dio las gracias "a todos los compañeros del Real Marid y de la selección portuguesa", recordando también lo duro que había sido para él volver a ganar el Balón de Oro.

Con lágrimas en los ojos, CR7 dio las gracias a su familia y a su novia, que también lloraban entre el público y se acordó de su hijo "que es la primera vez que ve a su padre ganar un Balón de Oro".


El delantero portugués también quiso recordar al expresidente sudafricano Nelson Mandela y a su compatriota Eusebio, el mito del fútbol en su país, recientemente fallecidos ambos.

Los dos "fueron muy importantes en mi vida", dijo Ronaldo antes de romper de nuevo a llorar. "Perdón, pero es un momento muy emotivo", acertó a decir.

Tras ganar el Balón de Oro este lunes, un buen papel con Portugal en el Mundial de Brasil y la Décima Copa de Europa con el Real Madrid colocaría defínitivamente a Ronaldo como uno de los más grandes de la historia del fútbol y el digno sucesor de su llorado Eusebio, el mito luso fallecido hace escasos días.




fuente: deportes.terra.com.pe

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
avatar
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.