Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Murió Paul Bearer a los 58 años.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murió Paul Bearer a los 58 años.

Mensaje por Galactiico el Miér 06 Mar 2013, 5:32 pm

Paul Bearer falleció sobre las 5:00 PM (5 de marzo) .Hora Este luego de estar hospitalizado hace algunos días.

WWE acaba de confirmar por medio de su página web oficial, que el luchador y legendario padre y manager de The Undertaker y KANE, Paul Bearer, de nombre real William Moody, ha fallecido a la edad de 58 años, por motivos aún desconocidos.

La sorpresiva noticia del fallecimiento del legendario Paul Bearer (William Alvin Moody) a la edad de 58 años la tarde de ayer 5 de marzo.

Hoy, entre una gran cantidad de reacciones a su deceso, se conocen nuevos detalles de sus últimas semanas de vida.

Este fue su ultimo Tweet de Paul Bearer/ William Moody

¿Te gusta KANE o The Undertaker?’ -Ambos, por supuesto.

Luchadores homenajearon a Paul Bearer en twitter:

"Muy triste. Hemos perdido una gran persona y un hombre maravilloso. Descansa en paz Paul Bearer. Descansa buen amigo."

"Descansa en paz, Paul Bearer. Nunca serás olvidado. Nunca habrá otro igual."

"Triste al conocer la muerte de Paul Bearer. Nuestros rezos por él y su familia. Que Dios te bendiga."

"Siempre hablaste muy bien de mí y no puede agradecértelo lo suficiente. Gracias.

"Adios a un buen amigo, Paul Bearer. Saluda a Owen de mi parte."

"Nuestras condolecias a su familia, amigos y fans de William Moody. Un gran talento de nuestra industria."

"Siento mucho escuchar el fallecimiento de Paul Bearer. Adorable y amigo."

"Triste al saber de Paul Bearer. Era una gran persona y original. Es alguien que hizo del wrestling lo que es. Mucho amor y mucho respeto."

“Muy triste de escuchar acerca de William Moody / Paul Bearer. Un hombre dulce, y mi amigo. Mis condolencias a su familia, voy a extrañar al tío Paul”.

“RIP Paul, siempre un profesional y un buen hombre de verdad, que tu familia sea fuerte, tu estás con Dios”.

“Triste de escuchar de la muerte de mi amigo Paul Bearer. Se me informó unos momentos después de que él se fuera en silencio. Un Gran hombre se ha ido”.

RIP mi amigo, nunca serás reemplazado. No es tarde para añadirte al Salón de la Fama”.

tags:/ murió paul bearer 2013, murio paul bearer 2013, fallece paul bearer, fallece el padre de undertaker, fallece el padre de kane, storyline

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba