Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Mujer muere por consumir en exceso la Coca Cola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer muere por consumir en exceso la Coca Cola

Mensaje por Galactiico el Miér 13 Feb 2013, 4:22 pm


Una investigación forense determinó que el consumo elevado de azúcar y cafeína serían determinantes en el paro cardíaco que sufrió la víctima en 2010.

Todo en 'exceso' es malo
Una investigación forense concluyó que beber demasiada Coca-Cola fue un factor determinante en el fallecimiento de una mujer de 30 años de edad en Nueva Zelanda.

De acuerdo a información de BBC, la víctima sufrió un paro cardíaco que le causó la muerte en 2010. Natasha Harris bebía entre 6 y 10 litros de esta gaseosa cada día -una cantidad que contiene el doble del límite recomendado de cafeína.

De hecho, la mujer había perdido los dientes y su familia aseguró que era una "adicta" a la bebida, llegando a sufrir incluso síndrome de abstinencia.

La compañía argumentó que no se podía probar que su producto había contribuido a la muerte de la fallecida. Pero el forense aseguró que de no haber sido por las enormes cantidades de la gaseosa, Harris no habría muerto "cuándo ni cómo" lo hizo.

Según el experto la Coca-Cola fue un "factor sustancial" en la condición cardíaca de la fallecida, aunque desestimó responsabilizar a la bebida de la salud de los consumidores que abusaban de ella.

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces

Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.