Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Ejercito de EE.UU usa música de METALLICA para torturar prisioneros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercito de EE.UU usa música de METALLICA para torturar prisioneros.

Mensaje por Galactiico el Mar 12 Feb 2013, 7:32 am

El seal norteamericano que mató a Osama bin Laden conto su historia a la revista Esquire – hablando no solo sobre el ataque y los tres disparos que cambiaron la historia, sino de las secuelas que dejo todo este proceso para él y su familia.

Era importante para él hace hincapié en que mujeres y niños murieron en ese ataque. También insistió en que cuando hacían interrogación, cuestionamiento repetitivo y aprovechamiento del miedo era cuan agresivo posible. “Cuando primero empezamos la guerra en Iraq, usábamos música de METALLICA para ablandar a la gente antes de interrogarlos. METALLICA se enteró de esto y dijeron, “Hey por favor no usen nuestra música porque no queremos promover la violencia.” Yo pensé, hombre, tienes un álbum llamado ‘Matalos A Todos’, dijo el seal.

“Pero dejamos de usar su música, y luego una banda llamada DEMON HUNTER se puso en contacto y nos dijo, “Nosotros estamos de acuerdo en promocionar todo lo que ustedes hacen.” Nos enviaron CD’s y parches. Yo llevo mi parche de DEMON HUNTER en cada misión. La lleve cuando batí a bin Laden.”

Atrás en el 2009, Lars Ulrich apareció en el show de MSNBC, “The Rachel Maddow Show” y habló sobre este tema: “Hay mucha música de METALLICA que está ayudando a muchos chicos asustados de 18, 19, 20 años que están en de las líneas de batalla y que están haciendo un muy buen trabajo en beneficio tuyo, mío y del resto. Pero obviamente cuando escuchas historias como la que me estas contando, todo parece muy bizarro y muy extraño que la música de METALLICA, que normalmente ayuda a la gente a unirse, está siendo usada en estas circunstancias tan bizarras. No es en definitiva algo que de alguna manera promovamos o toleremos.”

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba