Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Más detalles sobre la nueva PlayStation 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más detalles sobre la nueva PlayStation 4

Mensaje por Galactiico el Sáb 09 Feb 2013, 8:01 pm


Según medios japoneses, Sony anunciaría el próximo 20 de febrero la nueva versión de su consola, que costaría alrededor de u$s430

Sony planea lanzar su nueva consola para el hogar Playstation 4 a unos 430 dólares y le dará a la sucesora de la Playstation 3 un panel de control táctil y un fácil acceso a las redes sociales como Twitter y Facebook, reportó el diario japonés Asahi.

El jefe de juegos de Sony, Andrew House, revelará las nuevas características en una reunión de Playstation el 20 de febrero en Nueva York, informó el periódico nipón.

Sony rehusó realizar comentarios sobre el reporte.

Por su parte, el medio japonés Nikkei reportó que la Playstation 4 utilizará tecnología en la nube de Gaikai, el servicio de juegos que Sony compró en julio de 2012 por u$s380 millones.

En la Argentina, hoy una Playstation 3 equipada con disco de 250 GB cuesta $3.400, en tanto que la Xbox de Microsoft en su versión más básica (4 GB de almacenamiento interno) cuesta $2.000. En tanto, en los Estados Unidos, una Playstation 3 tiene un precio de u$s269 en la actualidad.

La reunión en Nueva York es el primer gran encuentro de Playstation en dos años. La última vez que Sony realizó un evento similar presentó el prototipo de su consola portátil Vita. La reunión previa a esa en el 2005 se dio dos meses después de que presentó su concepto para la PS3, que vendió 70 millones de unidades.

Han pasado más de seis años desde que Sony lanzó la PS3, una brecha mayor que la que existió entre la PS3 y su predecesora, la exitosa PS2, sobre la que la compañía japonesa anunció que ya no repondría stocks en los locales japoneses.

El mercado de los videojuegos se ha transformado desde entonces con el surgimiento de las tabletas y los teléfonos inteligentes que están atrayendo a los jugadores ocasionales con ofertas económicas.

El cambio a aparatos móviles ha obligado a los fabricantes de consolas como Sony, Nintendo y Microsoft, a hallar nuevas formas de recuperar a los clientes de las consolas.

En una señal de la competitiva presión que enfrentan, Nintendo redujo el mes pasado su meta de ventas para la Wii U, la sucesora de la consola Wii, que vendió 100 millones de unidades, a 4 millones de máquinas para fines de marzo desde su lanzamiento en noviembre, comparado con una proyección inicial de 5,5 millones.

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces

Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.