Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Niño tiene 25 dedos y es celebridad en su pueblo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niño tiene 25 dedos y es celebridad en su pueblo.

Mensaje por Galactiico el Sáb 03 Nov 2012, 9:28 am

Un niño de la ciudad india de Bhopal, nació con 25 dedos (13 en las manos y 12 en los pies) es toda una celebridad en su localidad.

Padres temen que se opere porque tiene sólo cuatro años de edad


Un niño tiene 25 dedos pero sus padres no permiten que se someta a una cirugía, indica Daily Mail

El pequeño Arpan Saxena de Bhopal, India, quien presenta doce dedos en las manos y trece en sus pies, perdió un dedo cuando tenía apenas dos años. Arpan sufre de trastornos genéticos que le produjeron dedos adicionales y pulgares dobles que se fusionaron entre sí, agrega el medio inglés. En contra de todo pronóstico, sus padres no permiten que Arpan se someta a una operación quirúrgica para que sea un niño normal, debido a su fama en su localidad que lo convierte en una particular celebridad e incluso ponen su foto en las paredes de su comunidad.


“Me encanta que la gente venga a tomarme fotos”, dice Arpan. “Pero lo que no me agrada es que no puedo caminar mucho porque los zapatos no me quedan”, confiesa.



Su padre, Anil Saxena, de 35 años, confirmó que el niño nació originalmente con 26 dedos. “Nos sorprendimos cuando vimos que tenía 26 dedos en las manos y en los pies”, dijo. “Un día, cuando estaba jugando se lesionó uno de sus dedos y simplemente se le salió”, recuerda. La madre de Arpan, Tanu de 30 años dice “nos gusta que sea famoso en todo Bhopal”. Tanu también se muestra preocupada por una posible operación de este tipo a un niño a esa temprana edad.


Los niños a prenden a contar hasta diez, usando sus dedos, pero este no es el caso de este niño que tiene 25 dedos, relata Daily Mail. El pequeño niño de la India, sufre de polidactilia y sindactilia que afectan a los dedos, tanto de las manos como de los pies.


tags:/ fotos

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces

Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.