Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Desclasifican Fotos De 6 Cadáveres Alien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desclasifican Fotos De 6 Cadáveres Alien

Mensaje por Galactiico el Mar 17 Ene 2012, 10:19 pm

DESCLASIFICAN FOTOS DE 6 CADAVERES ALIEN
Filtran imágenes de seis cuerpos sin vida de extraterrestres. Cuerpos coinciden con descripción de documento FBI del caso Roswell.



Una foto en la que aparecen los restos de seis extraterrestres sin vida, se ha convertido en el vídeo más popular que publica el sitio web de Avistamientos Ovni, Disclose.tv. En él se muestra una imagen que supuestamente se realizó el 8 de julio de 1947 tras el incidente del Caso Roswell. En la captura aparecen 6 cuerpos de forma humanoide, dispuestos sobre unas camillas. En la descripción del vídeo, dice que esta imagen recién se ha filtrado en enero del presente año. El hecho de que la toma sea en color, no resta validez a la evidencia, ya que en 1947 ya se disponía de esta tecnología. Kodachrome fue introducida en 1935 y Agfacolor en 1936, apunta uno de los comentarios del video.




DOCUMENTOS DEL CASO ROSWELL

En abril de 2011, se publicó una carta que describe a alienígenas como humanoides. Los cuerpos de tres extraterrestres habrían sido recuperados cuando un ovni se estrelló en Nuevo México, el 22 de marzo de 1950, según la famosa carta de Guy Hottel, quien fuera un agente especial de la Oficina Federal de Investigación (FBI por su siglas en inglés). Este documento es solo uno de los tantos que fueron desvelados por la agencia de inteligencia estadounidense a pedido del Acto de Información Libre (FOIA).



La carta relata cómo un investigador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos encontró tres de los denominados ‘platillos voladores’, que son descritos como ‘circulares’ y ‘elevados en el medio’, con un diámetro de 50 pies (aproximadamente 15 metros). En los platillos encontraron tres cuerpos que, pese a tener forma humanoide, medían solo 3 pies de altura (0,9 m) e iban vestidos con trajes parecidos a los de un piloto de aviones de prueba, pero hechos de un fino y liviano material metálico.

De acuerdo con el informante, el objeto volador solo pudo ser encontrado debido a que el Gobierno Estadounidense tenía instalado un poderoso radar en Nuevo México, cuya fuerte señal pudo interferir con los controles de los supuestos vehículos alienígenas.





──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
avatar
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.