Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Famosos que sufrieron Bullying de pequeños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Galactiico el Jue 13 Sep 2012, 4:45 pm

Lady Gaga ha hablado más de una vez de lo mal que lo pasó por culpa de sus compañeros de clase:

Los chicos me agarraban y me tiraban al cubo de la basura de la calle que estaba en la esquina de mi edificio. Mientras, otras chicas de la escuela salían y podrían verme en la basura... Todo el mundo se reía, incluso yo. Yo tenía una risa nerviosa... Incluso recuerdo a una de las chicas mirándome en plan `¿Estás a punto de llorar? Eres patética´. Así es como me sentía, como una patética.

No me di cuenta de cómo me había afectado el bullying hasta más tarde. Supe que me había afectado profundamente, pero no fue hasta un poco más tarde cuando me di cuenta de lo mucho que me había afectado y me sigue afectando...".

El caso de Demi Lovato

“Yo no sabía por qué estaban siendo tan malos conmigo... Y cuando les pregunté el porqué, ellos me dijeron `Bueno, tú eres gorda´. Se metían conmigo porque era gorda. Meses más tarde desarrollé desórdenes alimenticios con los que he estado luchando desde entonces”.

Pedí abandonar la escuela pública... Tenía un mensaje en el muro del baño donde todo el mundo firmó una propuesta que decía `vamos a odiar a Demi Lovato´”.

Chris Colfer de Glee también tuvo que sufrir insultos:

“A mi no me intimidaron físicamente ni me arrojaron a un contenedor de basura, pero sí que fui intimidado social y verbalmente”.

Me enseñó a desarrollar mi ingenio con las respuestas... Recuerdo que una vez alguien me gritó `marica´ mientras pasaba por el vestíbulo y entonces yo le respondí `sí, pero ¿puedes deletrearlo?´. Todos en se rieron del otro chico; estuvo bien eso de devolver el golpe”.

“Las emociones por las que paso (en Glee con el personaje de Kurt) son muy reales. Las he pasado todas”.

Taylor Swift se ayudó de la música para superar lo peor del bullying:

“La escuela primaria fue dura porque las chicas populares se metían conmigo. Ellas pensaban que yo no era lo suficientemente guay o guapa, así que dejaron de hablarme... Los chicos de la escuela pensaban que era raro que me gustara el country. Se reían de mi por ello”.

Hay dos maneras de luchar contra el bullying. Puedes dejar que te destruya o puedes usarlo como combustible para soñar y trabajar más duro. No me invitaban a fiestas, ahora miro hacia atrás y estoy agradecida por haberme quedado en casa tocando la guitarra hasta que mis dedos sangraban”.

Rihanna se metieron por su color de piel:

De pequeña estaba un poco confundida porque crecí con mi madre y mi madre es negra, así que me crié en una cultura muy `negra´, pero cuando fui a la escuela, me empezaron a llamar `blanca´”.

Me miraban y me insultaban. No lo entendía. Yo solo sabía que había gente de diferentes tonos y que yo era clarita. Ahora estoy en un mundo mucho más grande”.

Selena también lo pasó mal en la escuela, aunque su caso no es ni de lejos tan fuerte como los anteriores:

“Nunca fui la niña popular del cole. Tenía dos amigas, pero yo solo me sentaba al final de la clase y me ponía a hacer faena”.

“La escuela es un momento tan raro en tu vida. Jamás tuve confianza en mi misma cuando estaba en la escuela”.

fuente wambie.com

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces

Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba