Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Hollywood en su peor semana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hollywood en su peor semana.

Mensaje por Galactiico el Lun 10 Sep 2012, 7:21 pm


Hollywood enfrentó su peor fin de semana en once años
Ninguna de las doce películas estrenadas logró recaudar más de 10 millones de dólares. Además, la venta de entradas obtuvo el peor registro desde el año 2001, cuando ocurrió el atentado del 11 de setiembre

Los Ángeles (EFE). La taquilla estadounidense vivió su peor fin de semana en más de una década, según informó hoy la edición digital de la revista Entertainment Weekly, la cual agregó que ninguna de las películas en cartel logró alcanzar la barrera de los 10 millones de dólares.

Los ingresos acumulados de las doce películas de mayor recaudación ascendieron a 51,9 millones de dólares, la peor cifra desde el fin de semana del 5 al 7 de septiembre de 2008, cuando Nicolas Cage naufragó con la cinta de acción Bangkok Dangerous.

Además, la venta de entradas este fin de semana obtuvo el peor registro en Estados Unidos desde el 23 de septiembre de 2001, poco después de los atentados del 11-S, cuando se estrenó Glitter, protagonizada por Mariah Carey.

LAS MÁS VISTAS
La cinta de terror Posesión satánica (“The Possesion”) volvió a liderar la taquilla con 9,5 millones de dólares y su recaudación total llega por ahora a los 33,3 millones.

La obra del danés Ole Bornedal, que trata el exorcismo desde la perspectiva judía, cuenta con la presencia de Kyra Sedgwick (“The Closer”) en el papel de una madre recién divorciada, cuyos esfuerzos por superar el final de su matrimonio se ven alterados drásticamente por un demonio ancestral.

En segundo lugar aparece el drama criminal “Lawless”, con 6 millones de dólares para esta película protagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy y Jessica Chastain. Sus ingresos totales llegan a 23,5 millones.

El mejor estreno del fin de semana fue a parar a “The Words”, el drama literario liderado por Bradley Cooper y Zoe Saldaña, con 5 millones de dólares, una cifra muy por debajo de las expectativas del estudio CBS Films.

El filme cuenta la historia de un joven guionista al que un golpe de suerte transforma su vida en un torrente de éxito tras publicar un escrito antiguo confeccionado por otra persona.

En el cuarto puesto se situó “Los indestructibles 2”, con 4,7 millones de dólares para un total de 75,4 millones desde su estreno hace un mes.

Esta reunión de viejas glorias del cine de acción (Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris) de los 80 y 90 sigue dando éxitos con un argumento que sitúa al grupo de mercenarios enfrentados a un sanguinario criminal (Jean Claude Van Damme).

En el quinto lugar se colocó “El legado Bourne”, con 4 millones de dólares para un total de 103,7 millones desde su llegada a las salas, una cifra notable tras la sustitución en el rostro protagonista de Matt Damon por Jeremy Renner.




──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
avatar
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.