Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Le puso un piercing a su hija de 5 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le puso un piercing a su hija de 5 años

Mensaje por Galactiico el Jue 30 Ago 2012, 1:16 pm


El fuerte llanto de su hija de 5 años no la conmovió y hasta se reía cuando la pequeña era sometida a la colocación de un ‘piercing’ en la ceja en un local de San Juan de Miraflores (Perú), que para colmo, no tenía licencia.

A pesar de todo ello, Elvira Chávez Santa Cruz (17), que obligó a su hija a ir al lugar, no le pareció mal lo ocurrido y hasta dijo que a la menor “le gusta”.

“A mí sí me pareció bonito hacerle a mi hija. No tengo ningún ensañamiento con eso. Yo no quise causarle ese dolor a mi hija, pero me gustó que le pusieran eso, no lloró mucho. No haga un escándalo de una poquita cosa”, expresó al noticiero de TV “Primera noticia” indicando que ahora está en Tarapoto con la pequeña.

CLAUSURAN LOCAL
Las escenas que fueron difundidas por la televisión causaron la reacción de las autoridades. La Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró el establecimiento en donde también se hacían tatuajes, porque era clandestino.

Luis Aleman Cáceres, subgerente de Control y Fiscalización del municipio, dijo que el local, ubicado en la cuadra 2 de la Av. San Juan, carecía de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

La niña fue llevada a ese lugar por su madre para que Idol Tananta Salas (25) le colocase el arete. Este último señaló al municipio que la mamá lo buscó varias veces para eso. “Sé que estuvo mal, prometo no volver hacerlo”, sostuvo.

MINISTRA DE LA MUJER CONDENA HECHO
La ministra de la Mujer, Ana Jara, condenó este hecho y advirtió que la madre podría ser procesada por el delito de lesiones graves, por lo que –por tratarse de una meno- podría recibir una pena de seis a diez años de cárcel.

“Mi absoluta condena a la madre de la menor, Elvira Chávez, que por el hecho de ser la madre biológica de la niña no le da ningún derecho a practicar contra su hija este tipo de actos en los que no solamente la somete a un trauma psicológico, sino también a un sufrimiento físico”, manifestó, según da cuenta el portafolio.

Asimismo, indicó que su sector coordina con la Fiscalía de Lima Este y el alcalde del distrito para brindar atención integral a la pequeña, así como disponer la tutela de la misma de acuerdo a lo que dispongan las autoridades correspondientes.

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces

Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.