Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Niño de 13 años muere al festejar un gol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niño de 13 años muere al festejar un gol

Mensaje por Galactiico el Jue 12 Ene 2012, 9:27 pm

La tragedia conmocionó a Inglaterra.


El mundo del fútbol se conmocionó tras conocer la noticia de un pequeño niño inglés que falleció luego de festejar un gol frente a su familia en la localidad de Staffordshire.

Según publicó Daily Mail, Liam Wood de 13 años anotó la quinta conquista de su equipo, el Saints, para luego correr con todo y gritarlo junto a su padre y abuelo. Posterior a eso volvió al punto central, donde cayó desplomado.
Testigos comentaron que el pequeño dejó de respirar, y pese a que en el mismo lugar lograron reanimarlo por algunos minutos, llegó fallecido al Hospital Universitario de North Staffordshire donde fue trasladado.

"Fue una sorpresa total, porque estaba jugando normal, marcó un gol y lo celebró con su su padre y abuelo", comentó su DT, Marcos Lawton. "Había vuelto a la línea de mediocampo y cuando el juego se reinició, caminó unos pasos y cayó fulminado", agregó.

El hecho causó tal conmoción en Inglaterra que cientos de personas acudieron a rendirle tributo a Liam Wood depositando flores en la cancha del St John Fisher School de Newcastle, donde cayó desmayado.

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
avatar
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.