Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Zack Ryder, Dolph Ziggler y Justin Roberts están involucrados en un accidente automovilístico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zack Ryder, Dolph Ziggler y Justin Roberts están involucrados en un accidente automovilístico

Mensaje por @WWEAnthony el Sáb 14 Jul 2012, 9:03 am



WWE esta informando por su pagina oficial que este día las superestrellas Zack Ryder, Dolph Ziggler y anunciador Justin Roberts estuvieron involucrados en un accidente automovilístico justo en las fueras del centro de San Diego este viernes por la tarde justo después de las 5 de la tarde. Ellos estaban siendo trasportados en una limosina desde el Comic-Con: International en el Centro Convenciones de San Diego y fueron chocaron por detrás.

Esto es lo que comento Zack Ryder después del accidente automovilístico:

“Fue un viaje tranquilo ya que Dolph Ziggler y yo nos estábamos llevando bien. Entonces, de pronto, frenaron de golpe y me deslicé por la parte del sillón de la limosina. El conductor se detuvo y el coche que estaba detrás de nosotros nos golpeo.”

“Yo caí en el suelo y mi cuello golpeó el borde de la silla, Dolph Ziggler salió volando. Justin Roberts también salió volando. El carro nos alcanzó a toda velocidad; a todos nosotros nos arrojó de nuestros asientos. Mi cuello esta un poco adolorido. Eso fue todo, Todos estamos bien pero sin embargo.”

Los paramédicos locales examinaron al ex campeón de los Estados Unidos, Dolph Ziggler y a sus compañeros, no encontraron lesiones graves, según Zack Ryder.
avatar
@WWEAnthony
Administrador Fantasma
Administrador Fantasma

Masculino Localización : Galactiico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.