Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

El éxito no se encuentra en función de los músculos

Ir abajo

El éxito no se encuentra en función de los músculos

Mensaje por @WWEAnthony el Sáb 14 Jul 2012, 8:44 am




En una charla con uno de mis amigos del medio del Wrestling, surgieron los intercambios de ideas sobre WWE y las recientes contrataciones de luchadores indy de peso medio, y los recientes rumores de un nuevo show de pesos cruceros.

Como se ha comentado aquí mismo, existe el rumor de un nuevo show de pesos cruceros en WWE Network, e incluso algunas fuentes suponen un posible regreso del legendario campeonato propio de la división, el mismo que desapareció en 2007 luego de ser entregado a la comedia al resultar Hornswoggle campeón. Hasta el momento, el regreso de la división peso crucero es mera especulación.

Es evidente que WWE ha cambiado la manera de ver a sus “Main Eventers”, porque apenas hace un par de años la empresa se concentraba en tener seres enormes y musculosos que impresionaran a los fans con su físico y con su fuerza bruta, pero ahora, luego del tremendo éxito de Daniel Bryan y CM Punk, la empresa ha cambiado el paradigma y ahora los beneficiados son los amantes de la buena técnica, porque poco a poco, pese a las limitaciones propias de la empresa, podemos ver mas wrestling.

Recientemente ha sonado mucho el nombre de Sin Cara como posible ganador del Money in the Bank; el luchador es completamente capaz de levantar una lucha por uno de los campeonatos máximos, como ya antes ha echo fuera de la WWE, y es notorio que los “nervios” con los que entró a la empresa van desapareciendo poco a poco, a la vez que su técnica se va puliendo, por tanto, considerando lo anteriormente mencionado, si el asenso de sin cara no es ahora, será en un futuro muy cercano.
avatar
@WWEAnthony
Administrador Fantasma
Administrador Fantasma

Masculino Localización : Galactiico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.