Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

[PERU] Nace bebé con tres cabezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PERU] Nace bebé con tres cabezas

Mensaje por Galactiico el Lun 09 Ene 2012, 2:58 pm

La población de la zona atribuyó este nacimiento al diablo y oró por el alma de la pequeña.


El bebé, el noveno descendiente de una humilde campesina, presentaba un cráneo de tamaño normal junto a otros dos de un tamaño inferior.


LIMA.- Una niña con tres cabezas nació el viernes pasado en la ciudad de Huanta, en el departamento peruano de Ayacucho, aunque solamente sobrevivió al parto unos cinco minutos, confirmaron hoy fuentes hospitalarias. el médico y obstetras quedaron alarmados cuando la madre de humilde condición no pudo dar a luz, retorciéndose por los fuertes dolores de parto que le venían con frecuencia.

En vista de ello tuvieron que practicarle una cesárea a fin de salvar la vida de la madre, ya que el bebé murió después de vivir apenas 2 minutos con un peso de 3.4 kilogramos, según indicó la enfermera que atendió a la parturienta ... La madre de la niña, Paulina Qente Pacheco (40), pertenece a la comunidad de Tupín, Huaychau, concejo menor de Uchuraccay, donde era atendida en la posta de salud, pero por la gravedad de su caso fue evacuada en una ambulancia a dicho nosocomio.

La madre indicó que era su noveno hijo (Juliana es la mayor, le sigue Florentina, Cristina, Deonicio, Rogelio, Dina y Rosa) y que por su condición de analfabeta no recuerda cuántos años tienen. El director del Hospital de Huanta, Cenen Galarza Rojas, señaló que este hecho se produce por una malformación del feto de tipo congénito, quizás por una alteración de cromosomas o de tipo viral.



──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
avatar
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.