Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Ser Alien Atacó Personas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser Alien Atacó Personas

Mensaje por Galactiico el Dom 08 Ene 2012, 11:08 am

SER ALIEN ATACÓ PERSONAS
Increíble historia de criatura de naturaleza desconocida fue presentada por la cadena televisiva History Channel.



La fotografía muestra a la criatura cuando todavía estaba viva, indica History Channel. "Su comportamiento era muy agresivo porque quería librarse y atacar a las personas", dice Agustín Escobar, una de las pocas personas que vio a la criatura antes de que muriera.

"Cuando llegué al sitio lo tenían en una trampa para ratones y comenzamos a observarlo. Sólo lo vi durante unos cinco minutos. Parecía como si no tuviera ni piel, ni pelo. Tenía colmillos y una cabeza grande. No lo observé mucho tiempo porque para ser sincero me asustaba un poco", admitió Escobar quien cree que se trata de un ser extraterrestre ya que nunca había visto nada similar.




ANÁLISIS DEL EXTRAÑO SER

Un equipo científico analizó el cuerpo para determinar su identidad biológica, según el documental realizado por la cadena televisiva. Lo que vieron es una criatura viviente, indicó el informe acerca del extraño espécimen de un bebe humanoide que fue atrapado y asesinado en el año 2007. Más adelante, la investigación reveló que la criatura sí tenía piel, pero que era atípica. Los pies del ser son muchos más cortos que los primates más pequeños conocidos, como los monos, se indicó. Así, los científicos determinaron que la criatura se paraba en dos patas. “Se paraba erguido porque tenía doble arco”, añadieron señalando la columna del ser.

En cuanto a la forma de la cuenca de los ojos, estas “son demasiado grandes lo que nos hace pensar que tenía una buena visión”. Así se pudo tener pistas sobre la capacidad visual del misterioso ser encontrado también conocido como el Ser de Metepec.




EXTRATERRESTRE DE METEPEC

El especialista en medicina forense, Dr. Francisco Villalobos, en relación al caso del extraterrestre de Metepec indicó que tuvo oportunidad de revisar la estructura anatómica en calidad de perito invitado y pudo percatarse de que se trataba de un ser momificado y que no correspondía a la estructura anatómica normal humana.

El caso del presunto extraterrestre de Metepec, aludía a un cuerpo momificado de un ser vivo no identificable, encontrado por un ranchero en una de sus propiedades campiranas y que éste, puso a disposición de Jaime Maussán, afamado investigador sobre OVNIS, que a la vez, contactó con el afamado canal de televisión History Channel y la serie Monster Quest, afirmando que había encontrado pruebas fehacientes de la existencia de seres de otros planetas.

Si bien es cierto que hubo quien dictaminó que se trataba de un extraterrestre, los estudios no fueron concluyentes y se llevó el material a los Estados Unidos, pero se extravió y todo quedó inconcluso.




MISTERIOSA MUERTE DE TESTIGO

El ufólogo Jaime Maussán expuso en la televisión mexicana el caso del Ser de Metepec, supuesto alienígena atrapado hace casi cinco años por un campesino. El hombre habría muerto pocos meses después calcinado en su vehículo en extrañas circunstancias. El supuesto bebé extraterrestre habría sido atrapado por el campesino Marao López, según publicó el diario La Voz Libre. López encontró a la extraña criatura en una trampa para animales, pero tuvo miedo y lo ahogó, agregó la fuente.

El misterio se inicia luego de la versión de que el campesino fue hallado muerto y quemado dentro su vehículo, el que fue encontrado estacionado al costado de una ruta pocos meses después de que atrapó al presunto ser de procedencia alienígena. De acuerdo al ufólogo Joshua P. Warren, citado por la publicación, la muerte del campesino es misteriosa ya que su cadáver estaba totalmente carbonizado y el automóvil adquirió una temperatura superior al fuego normal.

Mientras que el experto en ovnis alemán Hartwig Hausdorf, autor de la obra ‘No es de este mundo’, señaló al diario: “Éste no sería el primer caso. Existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto”. Las autoridades locales no han podido hasta ahora aclarar la muerte del campesino.




http://www.youtube.com/watch?v=3QoROhlZQ2s&feature=player_embedded

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
avatar
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.