Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Rihanna presentó a una mujer como su nueva "amante"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rihanna presentó a una mujer como su nueva "amante"

Mensaje por Galactiico el Sáb 21 Abr 2012, 6:50 pm

La cantante contó que, tras dos años, volvió a tener una cita y que esta fue con una mujer. Luego reveló el nombre de la joven e hizo una serie de polémicos comentarios


Rihanna junto a Melissa Forde. (Foto: Twitter)


¿La polémica se niega a abandonar a Rihanna o es que ella la persigue? Una serie de comentarios y fotografías en su Twitter oficial han vuelto a poner en el blanco de la prensa del corazón a la cantante barbadense. Esta vez, por una supuesta relación lésbica que habría iniciado con una chica llamada Melissa Forde.

La intérprete salió de fiesta con una misteriosa mujer de nombre Melissa Forde, a la que llamó "mi amor de esta noche" y dijo sentirse enamorada. El encuentro comenzó en un restaurante de Malibú y terminaron en tremenda pachanga en un club nocturno de Hollywood.

Durante toda la velada la cantante no dejó de dar detalles por su red social sobre el encuentro, comentando cosas como 'cásate conmigo' y 'no tiene precio'.

Todo empezó hace dos días, cuando Rihanna contó en la red social que tendría una cita luego de dos años.

Ante la ola de preguntas de sus seguidores de saber el nombre de su acompañante, Rihanna publicó una fotografía con Melissa Forde, con quien antes ya había sido vista en eventos y fiestas.

Como los medios digitales empezaron a especular sobre su opción sexual, Rihanna respondió con el siguiente comentario: “Mi amante para esta noche es Melissa Forde”. Luego, añadió: “Melissa y yo estaremos haciéndolo solo hasta que llegue la marihuana”.

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
avatar
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.