Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Británica come 4 mil esponjas de baño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Británica come 4 mil esponjas de baño

Mensaje por Galactiico el Jue 01 Mar 2012, 10:58 am



Kerry Trebilcok, una británica de 21 años, asegura haber comido unas 4 mil esponjas de baño y al menos 100 barras de jabón.

Ella padece el "Desorden de Pica", una condición por la que el paciente siente ganas de ingerir cosas que no son comida, como es el caso de las esponjas de baño o cocina, a las que suele cubrir con chocolate, mostaza o kétchup para darles un mejor sabor.

Esta joven siente un gusto especial por los jabones, aunque solo ingiere aquellos que son orgánicos o de sabores frutados, siendo los de lima limón sus favoritos.

"Si tuviera que salir por el día, cargaría una pequeña bolsa de plástico llena de pedacitos de esponja con salsa de tomate o BBQ, nunca estoy sin un 'snak'" citó al diario The Sun.

Con apenas 50 kilos de peso, Kerry ya pasó varias veces por la sala de emergencias, debido a intoxicaciones producidas por la ingesta de productos no aptos para el consumo humano. Ha sufrido calambres y diarrea debido a que llegó a comer cinco esponjas diarias, inmersas en salsa picante, té o con jamón.

Un programa de asesoramiento y vitaminas la ayudarán a recuperarse, es un proceso lento y arduo que está dispuesta a superar.






Fuente: www.minutouno.com.ar

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
avatar
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.