Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

Para ver estrellas: un mapa te indica dónde viven los famosos en Nueva York

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para ver estrellas: un mapa te indica dónde viven los famosos en Nueva York

Mensaje por Galactiico el Miér 29 Feb 2012, 10:27 am

En la ‘Gran Manzana’ decenas de celebridades establecieron sus residencias. Una guía te dice cómo encontrarlas


Nueva York es una de las ciudades más famosas del planeta. Millones de personas al año viajan a uno de los centros más importantes del turismo mundial para dejarse atrapar por su vida nocturna y, sobre todo, su vida cultural.

Pero la ‘Gran Manzana’ no es solo el Central Park, la Quinta Avenida, Manhattan, Soho, la Estatua de la Libertad o el World Trade Center. Nueva York también es la ciudad elegida por muchas celebridades para establecer sus residencias.

Pensando en todos aquellos que sueñan con encontrarse con un famoso en medio de sus paseos, la página web Rentenna ha elaborado un mapa en el que indican las zonas en las que viven más de 100 estrellas del mundo de la música, el deporte y la actuación.

Siguiendo las indicaciones –y con un poco de suerte- los visitantes podrían cruzarse con Harrison Ford, Jennifer Aniston, David Bowie, Jim Carrey, Sarah Jessica Parker y Tiger Woods, entre muchos otros.

Y si no tienes la fortuna de encontrarte con alguno de ellos, por lo menos podrás –si es que está permitido- tomarte una foto de recuerdo con un magnífico fondo de los hogares de las celebridades, tal como hacen los miles de turistas que van a la casa del escritor colombiano Gabriel García Márquez en las mágicas calles de la Ciudad Amurallada, en Cartagena de Indias.




fuente

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
avatar
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.