Galactiico Forum
Nos hemos trasladado de dominio. http://galactiico.blogspot.com/

A niña de 12 años su padrastro la violaba y su madre la prostituía con los vecinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A niña de 12 años su padrastro la violaba y su madre la prostituía con los vecinos

Mensaje por Galactiico el Lun 27 Feb 2012, 9:03 am

A niña de 12 años su padrastro la violaba y su madre la prostituía con los vecinos


Inocencia perdida. Parece el título de una película, pero no lo es. Pasó en el municipio San Francisco y la víctima es una niña de 12 años. La madre, Karina Esmeralda Jiménez (32), permitía que su pareja, Daniel Alfonso Rodríguez (26), abusara de la menor, publicó La Verdad.

Harrys Romero, director encargado de Polisur, explicó que ayer en la mañana los llamaron de la Escuela Básica Nacional José Antonio Páez, en el sector 5 de Julio de San Felipe, para denunciar el abuso sexual de una de sus alumnas.

La estudiante de sexto grado se armó de valor y le contó a su maestra que su padrastro la violaba constantemente desde hace cuatro meses y que su madre le permitía a sus vecinos que se acostaran con ella y luego les cobraba.

Inmediatamente, la directora reportó el caso y se activó un protocolo que dio parte al Ministerio Público y al Consejo de Protección del Niño y el Adolescente.

A las 12.30 los efectivos del cuerpo municipal se dirigieron a la vivienda 32-47 ubicada en la calle 32 del barrio Negro Primero y capturaron a la pareja.

La Policía entró y procedió a esposar a ambos. La mujer pregunto: “¿Qué pasó? ¿Qué es esto?”. Mientras que el hombre mantenía el silencio. Ambos fueron trasladados hasta la sede del cuerpo policial en Sierra Maestra.

Romero señaló que la niña se encuentra físicamente bien, pero los resultados finales los arrojaría el examen de la medicatura forense. Investigarán si su hermana de la 10 años también es víctima.

La progenitora enfrenta cargos por el delito de violación y por abuso y explotación al negarle su derecho a ser protegida por la Ley Orgánica de Protección del Niño y el Adolescente.

El jefe policial añadió que en el municipio sureño son pocos los casos de abusos a menores. Sin embargo, Polisur trabaja en las escuelas con el programa Brigada Escolar para erradicar el abuso a los niños.


fuente

──────────────────────────────
Gana dinero por compartir tus enlaces
avatar
Galactiico
Administrador
Administrador

Masculino

http://galactiico.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.